FÉRULA ANTI-RONQUIDOS

 

 

                Utilizar una férula bucal anti-ronquido puede resultar un método excelente para reducir e incluso eliminar los ronquidos por completo, además de corregir la causa de su problema.  Dispositivo que permite durante su uso hablar, beber, y realizar todo tipo de movimientos (lateralidad, avance, y apertura).

                Utilizar férulas “de talla única” puede resultar muy incómodo por el simple hecho de que no pueden ajustarse al contorno interior de su boca. Y si no pueden ajustarse a su boca, podría acabar con una “solución” dolorosa y poco eficaz.

                Al utilizar una férula anti-ronquido que se ajusta a su boca a la perfección, no solamente tendrá una solución cómoda sino que también podrá eliminar los ronquidos sin causar efectos secundarios dañinos, tales como cambios en la mordida, movimientos de los dientes, dolor en los dientes o problemas en la articulación de la mandíbula.

                Cuanto más atrás esté alineada la mandíbula, mayores las posibilidades de roncar. Esto también puede contribuir a la apnea del sueño, ya que el sistema respiratorio está obstruido.

                Únicamente una férula personalizada y ajustable moverá la mandíbula inferior hacia delante progresivamente para encontrar la mejor posición para parar hasta los ronquidos más fuertes. Esto también asegurará que la lengua no esté haciendo presión contra la parte posterior de la vía respiratoria, causando apnea del sueño, la cual es la causa de los ronquidos en casi el 50% de las personas afectadas.

                Las férulas intraorales  modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.